SERVICIOS
Siempre que un proyecto requiera de la participación de diversas entidades, en InterGroup aportamos nuestro mejor “know how” como estrategas en negociación y organización de proyectos.

Nuestra red comercial tiene oficinas permanentes en Canadá, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Rusia y España. Desde estas oficinas se cubren las áreas de influencia del grupo.

Organización conceptual de proyectos vinculados a la promoción del desarrollo económico y social de una región o país.

Asesoramos a gobiernos para el diseño de proyectos dirigidos al bienestar social, desarrollo de comunidades o sectores económicos, buscando un crecimiento sostenible de la sociedad civil.

Detectamos oportunidades de negocio/inversión conjuntamente con grandes corporaciones que buscan soluciones que optimicen sus recursos y maximicen su beneficio reduciendo sus riesgos en la implantación de nuevos mercados.

Apoyamos al sector privado para su participación en el desarrollo sectorial o regional.

Promoción internacional de los proyectos de perfeccionamiento económico y social para su presentación ante entes internacionales y gobiernos que fomentan este tipo de iniciativas.

El eje central de cualquier proyecto es el diseño completo desde sus facetas más incipientes, es decir, desde la IDEA de un proyecto, fruto de la necesidad, del resultado de avances y mejoras sectoriales, como espejo de otros proyectos, hasta la ejecución detallada de la ingeniería, conceptual y de detalle, planificación de compras, financiación, entrenamiento y puesta en marcha.

Como elemento importante para alcanzar los logros en el bienestar social a partir de proyectos integrados en la economía de un país, en InterGroup organizamos y coordinamos fuentes de financiaciones privadas y públicas, diseñando financiaciones estructuradas, utilizando recursos de fuentes multilaterales, privadas y aquellas que fomentan el desarrollo económico.

Nuestro equipo de gestión de proyectos integrales optimiza las compras de nuestros clientes, ofreciendo soluciones llave en mano, que reducen riesgos de nuestros clientes y mejoran su competitividad.

Contamos con una consultoría especializada que asesora al cliente en la organización de licitaciones nacionales e internacionales para lograr la participación de las mejores empresas de cada sector y que garantiza los mejores resultados en la ejecución de proyectos.

Formamos parte activa en los distintos consorcios que organizamos, manifestando nuestro compromiso con el proyecto y su éxito y velando por los intereses legítimos de la institución contratante para garantizar los niveles de calidad y éxito de los proyectos.

En Intergroup organizamos los recursos humanos, financieros y logísticos para mejorar el resultado y objetivo de cada proyecto

Nuestra larga experiencia en estructurar financiación nos permite entender y diseñar fórmulas adecuadas a cada proyecto y adaptarlas a la dinámica financiera y geopolítica actual.