MISION, VALORES E HISTORIA


MISION

En Inter Group asesoramos a multinacionales, organismos gubernamentales, Gobiernos y organizaciones privadas a planificar sus proyectos de desarrollo, inversión y crecimiento y por otra parte a la orientación de estrategias empresariales y de interés público.

La internacionalización de empresas y el comercio exterior ha sido una de las actividades constantes en las que hemos participado, tanto facilitando información de mercados y estrategias de actuación como acompañando a las empresas en su actividad de comercio exterior.

Creemos en la identidad propia de cada país, sus valores y su aporte a la comunidad internacional.

Inter Group se ha especializado en algunos países y sectores ofreciendo su vasta experiencia y conocimiento especifico. 


VALORES

Nuestra experiencia, capitalizada durante años por nuestros equipos en el ámbito legal, financiero, económico y social, ofrece importantes resultados que avalan más de 28 años de aporte al impulso económico, social y de crecimiento tanto a empresas como a naciones.

Trabajamos en el desarrollo de proyectos con servicios fundamentales sobre la conservación del medio ambiente, proponiendo soluciones energéticas renovables, impulsando la estabilidad de las comunidades, pensando en la generación de empleo, implementando sistemas de formación y transferencia tecnológica, salud y dotando de infraestructuras. Nuestro denominador común se basa en el respeto al medio ambiente y promoción del desarrollo social y humano.

HISTORIA

Inter Group nace en 1990 como resultado de la experiencia adquirida durante los años 80 con la relacion de importantes empresas de ámbito internacional a las que se le facilitó asesoria y servicios en el área de tecnologia. El conocimiento del sector permitió conceptuar un grupo de empresas de servicio dirigidas a la consultoría comercial y de inversión en en América Latina y Caribe.

Desde entonces hemos ampliado tanto el alcance de nuestras actividades como las áreas de influencia. Desde los inicios nuestro grupo ha mantenido como objetivo fundamental alcanzar la excelencia profesional y mantener el liderazgo constante.

Con este fin hemos participado activamente en el diseño, organización, estructuración y financiación de proyectos en diversos países y sectores, tanto en el ámbito del sector público como privado.